Amoniaco Perfumado

  • Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

Es un limpiador tradicional al cual se le ha mejorado la formulación para hacer su uso más agradable. Tiene múltiples usos, tanto en superficies como en textil, metales y pequeños objetos.

El Amoniaco Perfumado es un producto para la limpieza de multitud de zonas, no deja rastros y su poder de limpieza es muy elevado. Puede utilizarse sobre todo tipo de superficies lavables: cristales, espejos, azulejos, encimeras, superficies de cocinas, baños, suelos, incluso de terrazo y mármol, metales. También sobre pequeños objetos metálicos, de cerámica o plástico y suelos encerados para eliminar capas antiguas o estropeadas de ceras. Para la limpieza de tapicerías, alfombras o moquetas, tapices y todo tipo de textiles, es muy eficaz en la eliminación de manchas sin dejar cercos ni rastros.

Aspecto: Líquido opalescente
Color: Incoloro
Olor: Perfumado, es patente el olor amoniaco
Densidad a 20ºC: 0,95 g/cc
pH: 11,4
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: 1% – 10%

Manual: Se distinguen dos usos:
1. Para uso general. Utilizar en diluciones al 3% para la mayoría de usos, como son limpieza de superficies, cristales, tapicerías, pequeños objetos, etc. Aplicar la dilución con un trapo, frotar hasta eliminar la suciedad y dejar secar.
2. Para la limpieza de textiles delicados como lana o punto, la dosis adecuada es de 1% – 1,5%. Humedecer un paño con esta dilución, aplicar frotando y aclarar. En caso de prendas lavables dejar la prenda en remojo durante 10 minutos y aclarar. Para la limpieza de suelos utilizar esta misma dilución aplicada mediante fregona.
Fregona: Utilizar una dosis del 10%, diluir en un cubo de agua y aplicar frotando con una fregona. Para el caso de la eliminación de capas gruesas de cera, podría ser necesario repetir la limpieza hasta eliminar totalmente la capa de cera.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.