Desengrasante neutro

  • Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Desengrasante Neutro es un producto espumante altamente eficaz para la limpieza de cualquier superficie lavable, especialmente diseñado para las limpiezas manuales.

El Desengrasante Neutro es un limpiador formulado para completar las limpiezas con máquinas de agua a presión, en aquellas zonas que este sistema no es capaz de acceder para poder eliminar toda la suciedad. En estas zonas es necesaria una limpieza manual por parte de los operarios y para este trabajo el Desengrasante Neutro evita riesgos de quemaduras y lesiones debido a su pH cercano al de la piel. Puede aplicarse sobre la mayoría de superficies comunes presentes en la industria: paredes, suelos, maquinaria, cintas transportadoras, utensilios, bancos y mesas de trabajo. Apto para usar sobre superficies de Aluminio, y otros materiales fácilmente atacables por ácidos.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Ligeramente amarillento
Densidad a 20ºC: 1,025 g/cc
pH: 7,5
Solubilidad: Completa
Dosis: Puro, 1% – 5%

Equipos generadores de espuma: Es un producto espumante, por lo que puede utilizarse con máquinas generadoras de espuma a las diluciones recomendadas para su uso manual, es decir, entre el 1% y el 5%, según
la suciedad presente. Aclarar previamente la zona a limpiar con agua a presión para eliminar los restos groseros. Después cubrir la zona a limpiar de espuma. Dejar actuar durante unos minutos y a continuación aclarar bien con abundante agua potable.
Manual: Las superficies, tras un enjuagado previo, deben frotarse con trapo o cepillo y una dilución de Desengrasante Neutro entre el 1% y el 5%, según la suciedad presente. Después aclarar con agua. Para manchas resistentes y zonas localizadas muy sucias, aplicar el producto sin diluir. Dejar actuar unos segundos. Frotar con estropajo o cepillo. Aclarar.
Inmersión. Los pequeños utensilios pueden limpiarse por inmersión de los mismos en una dilución de Desengrasante Neutro entre el 1% y el 5%, en función de la suciedad e incrustaciones que presenten. Dejar actuar el producto durante unos minutos. Después sacar del baño y frotar con estropajo o cepillo.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.