• Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Desengrasante Suelos es un detergente de alta eficacia para la limpieza de cualquier superficie lavable. Por su fórmula está especialmente concebido para su uso en máquina fregadora.

Está especialmente formulado para eliminar tanto suciedad de tipo orgánico como inorgánico y rastros de tráfico de carretillas. Destaca por su alta eficacia para la limpieza de suelos desgastados que se ensucian conrapidez. Es adecuado para la limpieza de todas las superficies presentes en industrias como paredes, suelos, maquinarias, cintas transportadoras, utensilios, bancos y mesas de trabajo. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con productos ácidos. El producto puro es Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, zinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). La aplicación del producto habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. En caso de utilizar sobre superficies en contacto con alimentos es necesario aclarar después.

Aspecto: Líquido 
Color: Azul
Densidad a 20ºC: 1,09 g/cc
pH: 13
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: 1%

Manual: Se utiliza para suciedad normal en superficies y utensilios, a una dilución del 1%, frotar con él y aclarar. En caso de suciedad muy incrustada puede aplicarse puro, dejar actuar unos segundos y después frotar y aclarar.
Máquina fregadora: La aplicación mediante máquina fregadora requiere de una dilución al 1 %, y en caso de manchas difíciles de aplicar el producto puro sobre la mancha, y hacer una pasada con la máquina fregadora sin aspirado, esperar unos segundos y hacer una segunda pasada esta vez con aspiración.
Fregona: Para la limpieza de suelos, se aplica diluido al 1 % mediante fregona o cepillo. No es necesario aclarado.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.