Limpiador Amoniacal

  • Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Limpiador Amoniacal es un producto muy eficaz para la limpieza de todo tipo de superficies lavables, especialmente para azulejos, suelos, encimeras de trabajo y baños.

Es un potente limpiador que elimina la suciedad de manera suave con las superficies, dejando además un agradable perfume a limpio. El Limpiador Amoniacal puede utilizarse en todo tipo de suelos, paredes de azulejos o pintadas con pinturas lavables, superficies expuestas a la intemperie, suelos de parkings o garajes, etc. En superficies con recubrimientos especiales, tipo antihuellas, se recomienda realizar una prueba previa en una zona poco visible.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Amarillo
Olor: Perfumado
Densidad a 20ºC: 1,01 g/cc
pH: 10,8
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: Puro, 1% – 3%

Manual: Para grandes superficies, diluir el producto entre el 1 y el 3%, según la suciedad presente. No necesita aclarado. Para zonas más pequeñas y con más suciedad, aplicar el producto puro directamente o sobre un paño, dejar actuar 5 minutos, frotar y aclarar.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.