Limpiador Clorado

  • Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Limpiador Clorado está indicado para la limpieza higiénica de cualquier superficie, así como el blanqueo de
tejidos. Es un gran oxidante de materia orgánica, dejando lassuperficies limpias, desodorizadas y blanqueadas.

El Limpiador Clorado limpia, blanquea y desodoriza cualquier superficie. Puede ser utilizado para la limpieza higiénica de baños, suelos, inodoros, bañeras, lavabos, accesorios de limpieza, y demás superficies.
Es un blanqueante de tejidos como, por ejemplo, trapos, mopas, cepillos y estropajos, y de superficies como, por ejemplo, mesas de PVC alimentario, teflones entre otros. Por último, también es desodorizante de desagües, cámaras de refrigeración y estancias de trabajo. Tras un periodo de más de 10 minutos el Limpiador Clorado puede oxidar piezas metálicas o cromadas. También puede dejar manchas en pavimentos cerámicos muy desgastados. Se recomienda hacer una prueba en una zona poco visible antes de hacer un uso prolongado del producto.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Amarillento
Densidad a 20ºC: 1,08 g/cc
pH: 10,5
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: Puro, 0,4% – 2%

Manual: Puede aplicarse en una proporción del 2%, esto limpia, y desodoriza cualquier superficie. En el caso de inodoros, bañeras, pilas, etc., el producto puede aplicarse puro, bien directamente o bien aplicarlo sobre una bayeta o estropajo y frotar con él las superficies a limpiar. Para el blanqueo de mopas, trapos, etc., se utiliza con una proporción del 0,4% es suficiente para blanquear mopas, trapos, etc.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.