Neutralizador de olores

  • Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

Producto para eliminar el mal olor de forma inmediata. Quita el olor a tabaco, sudor o humedad de los textiles.

El Neutralizador de Olores contiene ingredientes que neutralizan las moléculas que producen el mal olor. Posee un agradable y suave perfume.
Está indicado para alfombras, cortinas, tapicerías, sofás, con olor a tabaco, sudor, entre otros. No utilizar sobre superficies de seda, cuero, pieles y prendas que se pueden manchar simplemente con agua. Solo apto para tejidos de colores sólidos. Realizar prueba de solidez del color antes de aplicar el producto, por una parte no visible de la prenda. Uso exclusivo para el tratamiento de los tejidos. No aplicar sobre personas o animales.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Incoloro
Densidad a 20ºC: 1,00 g/cc
pH: 6
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: Puro

Pulverización: Se debe pulverizar uniformemente a una distancia de 30 cm. Hasta que el tejido esté húmedo. Dejar secar. Para olores difíciles repetir la operación. El olor desaparecerá una vez se seque la tela.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.