• Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

Desengrasante espumante alcalino clorado apto para aplicar sobre aluminio y otros metales blandos. Producto exento de silicatos.

Muy efectivo en la eliminación de suciedades grasas y proteicas como las presentes en industrias, dejando las superficies limpias, desodorizadas y blanqueadas. En las dosis de uso no ataca al aluminio. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con ácidos y otros productos de limpieza. No mezclar con amoníaco, salfumant o limpiadores ácidos.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Ligeramente amarillento
Densidad a 20ºC: 1,10 g/cc
pH: 13
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: 1% – 5%

Equipos generadores de espuma: Realizar un enjuagado previo de las superficies a limpiar para eliminar los restos groseros de suciedad. Aplicar el producto diluido en agua entre el 2,5% y el 5%, según la suciedad presente. Cubrir perfectamente todas las superficies de espuma. Dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con agua a presión.
Manual: Diluir en una proporción entre el 1% y el 3%, según la suciedad presente. Utilizar un estropajo o cepillo. Aclarar.
Inmersión: Preparar una dilución del producto entre el 2% y el 5%. Poner en remojo los utensilios/utillaje y dejar actuar durante 15 minutos. Sacar del baño y aclarar abundantemente.

A continuación, se presenta una tabla donde, a partir de la conductividad se puede conocer la concentración real del producto.

[table “” not found /]


Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.