• Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Abrillantador de Acero Inoxidable es un producto pensado para limpiar las superficies de acero inoxidable devolviéndoles su brillo y dejándolas libres de manchas.

Proporciona limpieza y brillo a todas las superficies de acero inoxidable tanto si están a la intemperie como si permanecen en el interior de un recinto cerrado. Es muy fácil de usar en superficies extensas como paredes o
depósitos y en pequeños detalles como pueden ser pomos de puertas o marcos de ventanas. Elimina fácilmente manchas, huellas y rastros. Su fórmula en aceite facilita la aplicación dejando un tacto agradable en todas las superficies limpiadas con él. Proporciona un brillo duradero sobre el acero inoxidable y lo protege frente a incrustaciones de suciedad y pequeñas picadas de óxido. Indicado para la limpieza de campanas, cámaras frigoríficas, exterior de hornos, depósitos, maquinaria, puertas, ventanas, accesorios, armarios, etc. No aplicar sobre superficies húmedas, secar antes de usar. No aplicar en superficies plásticas. Aplicar sólo sobre superficies de acero con tacto y aspecto metálico y que no estén barnizadas, lacadas, pintadas con esmaltes o recubrimientos especiales. En caso de duda, realizar una prueba previa en una zona poco visible.

Aspecto: Líquido
Color: Amarillento
Densidad a 20ºC: 0,865 g/cc
pH: –
Solubilidad: Insoluble
Dosis: Puro

Manual: Aplicar una pequeña cantidad del producto puro sobre un papel absorbente y con él frotar la superficie hasta que el producto se evapore completamente. Si la superficie quedase aceitosa por un exceso de producto, secar con papel absorbente.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el «Proyecto Charter para la Sostenibilidad». Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.

cleanity

Ofrecemos soluciones de higiene personalizadas.

Especialistas en higiene y desinfección.

Somos aliados estratégicos y elaboramos las soluciones exclusivas y personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Copyright © 2021 CLEANITY. Todos los derechos reservados.