Desincol 2 750mL

Desincol 2 es un producto hidroalcohólico exento de amonios, de uso directo y destinado a la desinfección de superficies. Número de Registro D.G.S.P.: 19-20-08027 y 16-20-08027 HA.

Cumple la norma UNE 13697 con eficacia bactericida en condiciones limpias. Eficacia contra Listeria monocytogenes y Salmonella enterica. Cumple con la norma UNE 14476 en condiciones limpias con eficacia viricida frente a todo tipo de virus con envoltura. Es un producto de carácter neutro y de rápida evaporación. No afecta a las superficies metálicas. No deja residuos. Puede aplicarse sobre la mayoría de superficies habituales en Industrias Alimentarias. También puede aplicarse tras el lavado de manos sobre los guantes de trabajo de los manipuladores la desinfección de los mismos. Se aplica sobre superficies donde no es deseable la aplicación de productos acuosos.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Incoloro
Densidad a 20ºC: 0,92 g/cc
pH: 7,5
Solubilidad: Totalmente soluble en agua 
Dosis: Puro

Manual: Eliminar los restos orgánicos de las superficies. Aplicar el producto puro sobre la superficie, extendiéndolo con una bayeta o papel limpio. Dejar actuar 5 minutos y aclarar.
Pulverización: Eliminar los restos orgánicos de las superficies. Pulverizar sobre la superficie, dejar actuar 5 minutos y aclarar.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensioactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.

De acuerdo con la Norma EN 13697, el producto Desincol 2 posee actividad bactericida sin diluir sobre superficies después de 5 minutos de contacto a temperatura 22,3ºC en condiciones limpias. Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias, sin diluir, con 15 segundos de contacto y a 20 ºC de temperatura, para fines específicos con el microorganismo de ensayo Vacciniavirus cepa Elstree.