• Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Desincrustante Limpia Juntas es un producto formulado especialmente para eliminar la Suciedad incrustada en las juntas de paredes y suelos.

Puede eliminar los restos de cemento, cal, manchas de óxido y manchas blanquecinas (eflorescencias salinas) en todas las juntas y en muchas otras superficies como fachadas de ladrillo, piscinas, terracota, etc. Está concebido para la limpieza de juntas muy ennegrecidas. Elimina las manchas debidas a humedades, a suciedad incrustada y a la oxidación de metales. No usar sobre superficies que puedan ser atacadas por los ácidos como por ejemplo mármol, bañeras esmaltadas, granito, piedras naturales, superficies calientes de electrodomésticos, plata, interior de utensilios de plástico. Puede utilizarse en superficies cromadas, acero inoxidable, superficies de poliéster (fregaderos y duchas), azulejos cerámicos, porcelana, cristal. En caso de duda, haga antes una pequeña prueba de resistencia al producto en una zona no visible. No mezclar con lejía.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Incoloro
Densidad a 20ºC: 1,08 g/cc
pH: 1
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: Puro

Manual: Cuando la suciedad sea abundante, aplicar el producto puro, si se usa como mantenimiento, diluir cinco tapones de producto por cada 5 litros de agua. Dejar actuar durante aproximadamente 5 minutos. Después, retirarlo y aclarar bien con agua con ayuda de una fregona o paño.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el «Proyecto Charter para la Sostenibilidad». Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.