Limpiador Manual Vajillas

  • Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Limpiador Manual Vajillas es un producto para la limpieza manual de todo tipo de vajillas y menaje de cocina.

Está diseñado para eliminar comida reseca, grasa y suciedad orgánica como la que se deposita en el menaje tras el cocinado y las comidas, siendo además de fácil aclarado sin dejar rastros.
Los objetos lavados se quedan limpios y brillantes sin restos que puedan dejarlos blanquecinos u opacos. Tiene un agradable perfume y no reseca la piel.
Es apto para su utilización en todo tipo de vajillas, cuberterías y cristalerías, incluso aluminio, además de ser lo suficientemente potente para atacar las grasas quemadas de sartenes, ollas y cacerolas.

Aspecto: líquido transparente viscoso.
Color: amarillo.

Olor: perfumado.
Densidad a 20ºC: 1,029 g/cc.
pH: 8,5
Solubilidad: totalmente soluble en agua.
Dosis: puro, 5%.

Manual: Se aplica puro sobre un estropajo y con él se frotan los objetos a limpiar, después requiere aclarado.
Inmersión: Puede utilizarse en una dilución del 5%, llenando un recipiente con esta dosis e introduciendo los objetos a limpiar y frotándolos con un estropajo o trapo, es necesario aclarar después.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto.
Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”.
Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.