• Client
  • March 1,2018
  • https://abc.xyz

El Aditivo Oxigenado 50 es un aditivo oxidante para potenciar el poder de limpieza de disoluciones alcalinas.

Producto concentrado basado en Peróxido de Hidrógeno que mejora la eliminación de suciedades orgánicas de las disoluciones alcalinas. Acorta los tiempos de limpieza. Posee un elevado poder blanqueante y desodorizante. Especialmente eficaz con la suciedad proteica y grasa. Incompatible con productos clorados. No mezclar con amoniaco, lejías u otros productos de limpieza. Mantener el producto siempre en su envase de origen, cerrado y protegido de la luz solar y de las temperaturas extremas.

Aspecto: Líquido transparente
Color: Incoloro
Densidad a 20ºC: 1,19 g/cc
pH: 3
Solubilidad: Totalmente soluble en agua
Dosis: 0,5% – 2,5%

CIP: Para la limpieza de circuitos y sistemas de limpieza CIP, debe hacerse recircular una dilución del producto de entre el 0,5% y el 2,5%, según el grado de suciedad presente. La temperatura recomendada es de ambiente a 70ºC. Dosificar el agua del circuito. No mezclar con los productos alcalinos concentrados.
Pulverización: Utilizarse a una dilución entre el 0,5% y el 2,5% según la suciedad presente. Aclarar Máquinas automáticas de lavado: Utilizarse a una dilución entre el 0,5% y el 2,5% según la suciedad presente. Aclarar.

Consulte la Ficha de Seguridad del Producto. Las Materias Primas utilizadas cumplen con los criterios de Desarrollo Sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”. Los tensoactivos contenidos en esta preparación cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes.